New Logo.png
TIPOS DE INSPECCIONES DRONES
 LA CALIDAD de NUESTROS SERVICIOS TE APREZIA 

 

ApreZia

Efectúa inspecciones aéreas por medio del uso de UAV’s, siglas en ingles para vehículos No Tripulados, con sensores cuidadosamente seleccionados para que las inspecciones sean de un alto control de calidad.

 Inspecciones de Difícil Acceso

Tienen como finalidad llegar a infraestructuras donde el acceso con personas es de alto riesgo. También así se reducen los altos costos en daños innecesarios que se hacen al pilotear otros tipos de naves con tripulación.

 

Nuestros Programas de Inspección

Efectuados con expertos en diferentes campos, respaldados por programas computarizados para el análisis de los resultados por cámaras y equipos de nuestros UAV.

 

Comúnmente las compañías de energía y de servicios públicos enfrentan retos de infraestructura, técnicos y operativos que van desde las disposiciones gubernamentales hasta la inquietud pública y las limitaciones presupuestarias. En ApreZia, ofrecemos servicios que asisten a nuestros clientes a superar estos problemas, permitiéndoles hacer más con menos recursos.

Podemos analizar y rediseñar procesos estándar para disminuir el tiempo y los costos asociados con la planificación y la realización del trabajo de rutina. Nuestros resultados permiten a las compañías de servicios públicos reducir las interrupciones al público al minimizar el proceso de ingeniería.

ApreZia posee la capacidad de inspeccionar estructuras de servicios públicos. Al inspeccionar edificios, puentes plantas desde grandes alturas evitamos que sus colaboradores realicen las mismas inspecciones que resultan ser peligrosas, evitando daños y perjuicios.

INSPECCIONES AGRÍCOLAS
NDVI, RED EDGE, Curvas de nivel para riegos, Detección de áreas de resiembra, Stress hídrico, Stress por deficiencias nutricionales, Detección de malezas
MULTIESPECTRALES
Verificación de Cultivos
TERMOGRAFIA PARA ESTRUCTURAS
Nuestros drones tienen varias cámaras de alta resolución que permiten imágenes de 4k y térmicas que nos permiten entregar informes de alta calidad.
Show More

SIEMPRE LISTO CON LOS MEJORES EQUIPOS

MATRICE 100 & MATRICE 200 V2

Ofrecemos como aspecto innovador complementar las inspecciones de campo (incendio, daños estructurales, obras civiles, etc.) con drones industriales de fibra de carbono,  sensores de telemetría, radiometría, con autonomía de vuelo sobre patrones (GPS), además de contar con certificación, licencia y equipos registrados en la Autoridad de Aeronáutica Civil.   


Los drones de la serie M100 Y M200V2 se pliegan en un instante y se despliegan con la misma rapidez. Las placas de montaje del cardán (gimbal), con sus cámaras o sensores, y los brazos de la aeronave permanecen montados durante el transporte para que esté listo para volar en cuestión de minutos.

Tamaño y peso de la aeronave.


716mm220mm236mm

3.80kg

©APREZIA S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2018

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

jlatorre@apreziaint.com  info@apreziaint.com  tel: (507) 387 9757